La semana... ¿empieza en lunes o en domingo? Digamos, por el bien de la siguiente serie de entradas, que empieza en domingo.
¿Han notado cómo algunos autores crean sus obras basándose en amalgamas de personajes, situaciones, temática, etc.? A veces, es necesario sonar con la voz de otros para poder encontrar la propia. De una u otra forma, analizar el legado que han dejado los artistas de antaño nos permite descubrir lo que más nos gusta, el anhelo que mantenemos arraigado en lo más profundo de nuestro ser.
La siguiente serie de entradas posee un poco de esa verdad dentro de ella. Cada iteración posee una mixtura de elementos, dentro de un género único: el dibujo. Así pues, sin subsecuente preámbulo, la pieza que da inicio al maratón:
La Liga del Hongo: Bowseid Asciende
Super... ¿Superquién?
Manténganse conmigo. Bowser es Darkseid por... alguna razón, así que la Liga del Hongo (de la Justicia) tiene que detenerlo. Mario es Batman -obviamente, porque Batman es increíble -y Luigi es Linterna Verde. Peach (o Toadstool, si es que les gusta Super Mario RPG, como a mí) es la Mujer Maravilla. Yoshi es J'onn J'onzz, el Detective Marciano, y Toad el Hongo es Superman porque, aunque el hongo no me cae mal, Superman apesta.