lunes, 28 de marzo de 2011

En el Trono

     Las ideas llegan cuando quieren y en cualquier lugar. Hace ya unos buenos tres años, casi cuatro, estaba sentado en el baño con un dolor de estómago fenomenal. Recuerdo que había comido algo que no me había sentado bien, siendo esa comida algún tipo de garnacha -si mal no recuerdo -con mis padrinos (estábamos de visita). El punto es que al caer la noche, cuando llegamos a casa, corrí al baño. No sé si fue la fiebre o algún tipo de psicosis creada por algo que no sé qué que qué sé yo, justo en ese momento una idea me golpeó, tan fuerte como la diarrea. Recuerdo estar sonriendo cuando esa idea pasó por mi cabeza... con todo y el sudor en mi frente hirviente y mi cuerpo arqueado, conteniendo el dolor. A la mañana siguiente, cuando me sentí mejor, escribí un pequeño guión y nació... esto:


     Una animación que data de Agosto, 2007, se trata del Trío Fantástico de... Tíos Añejos. Ahora, en retrospectiva, me doy cuenta de la simpleza de los dibujos, la animación, las voces... por no decir la falta de... habilidad. Sigue siendo, sin embargo, una animación que me gusta y que tal vez modernice cuando tenga una tableta de dibujo... o sepa dibujar jaja. Esta fue una de las primeras animaciones que realicé solo, dibujando, animando y hablando todo (bueno, todo menos la música, en aquellos tiempos solamente cantaba), pero no sería la última... y tampoco sería la última vez en que una psicosis extraña me atacara para realizar algún proyecto extraño...

No hay comentarios:

Publicar un comentario