Cuando el tiempo es alto... tristemente el tiempo no parece tan amigable como lo fue para Mungo Jerry. Este verano pinta un tanto sombrío, ha estado lloviendo gracias a Arlene. Sin embargo, no quiero hablar del presente verano... ya hablaré de él después. En esta ocasión, y para cerrar con el ciclo de retrospectivas que se dio este mes, hablaré de mi verano entre la preparatoria y la profesional.
Lo importante de ese verano fueron los cursos que tomé. El primero del que hablaré fue un curso de storyboarding. Fue muy interesante, ya que aparte de ver cómo hacer uno vimos varios animes muy buenos y algunas otras cosillas muy graciosas. Aquí uno de mis trabajos, a ver si supe expresar correctamente de qué va:
Qué bajo ha caído Hamlet
El segundo fue un curso de creación de personajes. Desde crear su historia y pensar cómo se vería hasta plasmarlo en papel y digitalizarlo posteriormente. Primero hicimos algunos ejercicios sobre ángulos y cómo se vería un rostro desde diferentes posiciones, después creamos personajes a partir de figuras geométricas y luego -después de algunos bocetos -creamos un personaje original. Aquí algunas imágenes:
Ángulos y Posiciones en los Rostros
Personajes a partir de Figuras Geométricas
Bocetos
Producto Final
El tercero es realmente una mezcla de los otros cursos que tomé. Llevé uno de HTML y otro de fotografía, muy bueno por cierto. Conocí a mucha gente muy interesante y aprendí mucho. Han pasado cuatro años desde ese verano, solamente la bola sabe qué pasará en el futuro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario