El pasado veintitrés de diciembre asistí al cine a ver Misión Imposible: Protocolo Fantasma. No, no es que sea un ávido fan de Ethan Matthew Hunt -o de Tom Cruise -sino que estaba deseoso de ver el prólogo de seis minutos de The Dark Knight Rises. Si no hubiera cancelado mi suscripción a Cine PREMIERE me habría dado cuenta a tiempo que el prólogo no sería proyectado en nuestro país.
Obsesión puede ser la palabra que mejor describa mi comportamiento los siguientes días. El veinticuatro encontré un prólogo de muy baja calidad que me dejó molesto y con ganas de ver más. La cena me la pasé metido en mi cuarto, buscando un prólogo de mejor calidad. Fue hasta entrada la Navidad que descubrí una página web que clamaba tener la mejor calidad en el prólogo, un regalo del mismísimo Santa Claus. Inicié la descarga y me fui a dormir (eran aproximadamente las seis de la mañana y no había cerrado los ojos desde las nueve de la mañana del día anterior). Cuando desperté me di cuenta que había descargado un archivo ¡ de más de 2 GB !
No estaba seguro de qué había descargado. Busqué la página web de donde había realizado la descarga pero ya la habían quitado (así es, el temido error 404). Después de meditarlo por un momento abrí el archivo... ¡ y para mi sorpresa no se trataba del prólogo de TDKR sino de la película completa, filtrada al internet ! Dios santo... ¡ qué película ! Esta vez Nolan se lució... y como soy muy compartido subí el archivo a Megaupload para que quien quiera verla la descargue ahora mismo... evidentemente no tiene subtítulos y la voz de Bane es un poco difícil de entender pero... ¡ es The Dark Knight Rises medio año antes de que salga en cines !
Así que sin mayor preámbulo... DESCÁRGALA AHORA
No hay comentarios:
Publicar un comentario