sábado, 31 de diciembre de 2011

Doce Campanadas - Propósitos

     Dicen que de buenas intenciones está lleno el camino al infierno. Es por eso que un propósito no debe quedar en solamente intenciones sino en acciones. Mis doce objetivos para el 2012...

1. Dejar de decir groserías, malas palabras o intenciones que dañen mi éter o el de quienes me rodean.
2. Dejar de consumir alcohol o tabaco.
3. Terminar de grabar la canción que compuse y animarla debidamente.
4. Realizar todos los proyectos de animación que, con el venir de los años, se han quedado en meras ideas.
5. Programar todos los juegos que, con el venir de los años, se han quedado en meras ideas.
6. Terminar de escribir los cuentos que tengo pendientes y seguir escribiendo mis novelas (sí, las que me van a sacar de trabajar).
7. Hablando de trabajo, encontrar un lugar en donde pueda adquirir experiencia mientras me divierto y hago lo que me gusta hacer.
8. Hacer ejercicio y formarme un cuerpazo, ganando todas las apuestas que he hecho con mis amigos en el proceso.
9. Dejar de apostar.
10. Pagar mis deudas o la mayor parte de ellas.
11. Realizar todos los viajes que pueda.
12. Seguir escribiendo en el presente blog, cinco entradas por mes.

     ¡ UN PRÓSPERO 2012 Y -en palabras del pequeño Tim -QUE DIOS NOS BENDIGA A TODOS !

No hay comentarios:

Publicar un comentario