No, no me refiero a la gripe aviar humana porcina batracotoxina doble con queso papas y refresco grandes galácticamente apocalíptica. Me refiero a... esto:
o.O
La fecha, enero de 2008. Todo comenzó un viernes por la noche. Recibí una visita muy interesante. ¿De quién? De mi primo. Yo había hecho un par de caricaturas a lo largo de seis meses en 2007 y esa noche mi primo me pidió lo ayudara a realizar un storyboard animado (un animatic) para un cortometraje que quería realizar. Sin embargo, los tiempos que manejaba no eran del todo... amigables. Necesitaba el trabajo para el lunes. Dos días para realizar un corto animado. Cierto, el proyecto no tenía mas que mostrar los movimientos y elementos esenciales de lo que sería el corto pero aún así era bastante trabajo, especialmente con la poca experiencia que tenía. Mi primera reacción fue la siguiente:
Oh sí, vaya que lo hizo
De todas maneras le dije que regresara dispuesto a trabajar a marchas forzadas y el sábado en la mañana pusimos manos a la obra. Él estuvo presente a lo largo de todo el proceso... y el proceso fue muy... interesante... Cuarenta y ocho horas trabajando non-stop, quince minutos para comidas, solamente un par de ellas en ese fin de semana. Nos alegrábamos cuando terminábamos apenas diez segundos del proyecto. Para el domingo en la tarde estábamos quebrados y hablando muchas tonterías. En mi cuarto tenía un par de figuras de acción de 'El Depredador' y mi primo constantemente decía 'Yo sé lo que necesitas... ¡teatro guiñol de depredadores!' sólo para empezar a jugar con los muñequitos.
Dramatización
Cuando por fin terminamos ese domingo en la noche y pude arrastrarme a la cama la fiebre me atacó y me hizo soñar el contenido de la animación que se presenta en esta entrada. Anoche (tal vez hoy en la madrugada) la psicosis (no porcina) atacó de nuevo... lo cual significa que espero terminar un pequeño (muy pequeño) corto animado muy pronto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario